viernes, 20 de julio de 2007

Oraciones

Para los no creyentes:

Y he aquí que veo a mi padre
Y he aquí que veo a mi madre y a mis hermanas y hermanos
Y he aquí que veo a mi familia desde el principio
Y he aquí que ellos me llaman
Me piden que tome mi lugar entre ellos
En los aposentos del Valhala
Donde los valientes vivirán por siempre.


Lo, there do I see my father
Lo, there do I see my mother and my sisters and my brothers
Lo, there do I see the line of my people back to beginning
Lo, they do call me
They bid me taken my place among them
In the Halls of Valhalla
Where the brave may live forever.


Para los creyentes:

Padre misericordioso, he malgastado mis días haciendo muchos planes. Esto no estaba entre ellos. Pero, en este momento, te suplico sólamente que me ayudes a hacerlo bien los próximos instantes. Por todo lo que debimos pensar, y no pensamos. Por todo lo que debimos decir y no dijimos. Por todo lo que debimos hacer y no hicimos, Dios, te suplico perdón.

No hay comentarios:

CREDO DEL SOCORRISTA

 "S ervir con abnegación, a los heridos y enfermos; sin tomar en cuenta su nacionalidad, raza, credo político o religioso; mantenerme m...